Inmersa en la fascinante complejidad de las relaciones humanas, mi trayectoria tanto personal como profesional ha sido enfocada en la pasión por comprender y potenciar el potencial humano. Me considero una buscadora incansable de conocimiento, siempre entusiasmada por explorar nuevas formas de hacer las cosas y las motivaciones que impulsan a las personas a alcanzar su máximo desarrollo en todos los aspectos de sus vidas.
Me formé como Licenciada en Recursos Humanos de carrera base, certifiqué como Coach Ontológico Profesional, respaldada por instituciones de renombre como ICF, FICOP y AACOP. Continúo adquiriendo diferentes capacitaciones y formaciones vinculadas a expandir mi caja de herramientas comprometida con el aprendizaje constante y la excelencia en mi campo de especialización.
A lo largo de más de ocho años de dedicación en el ámbito de la Gestión del Talento Humano, me he especializado en empresas de tecnología y servicios, desempeñando un papel integral que abarca desde la atracción del talento hasta la creación de experiencias significativas para los empleados a lo largo de su ciclo dentro de la organización.
Mi compromiso no radica únicamente en lo que hago, sino en cómo lo hago. Cada proyecto, cada desafío, lo abordo con una mezcla única de pasión, profesionalismo y empatía, siempre con el objetivo de generar un impacto positivo y duradero en la vida de las personas y en el éxito de las organizaciones que confían en mí.